sábado, 1 de enero de 2011

¿Por qué, Miqwerty?

Porque quiero dar a conocer a todo aquel que le interese mi punto de vista no sólo del mundo de la Comunicación, sino de aquello que en un momento dado me interese. Tecnología, Economía, Sociedad, Deporte, Política, Gastronomía, Literatura, Cine... todo tendrá cabida en Miqwerty; en mi blog, en tu, vuestro blog.

Quizá sólo estoy escribiendo para mi, o para mi y para ti, no lo se; y no me importa; sólo se que desde este espacio quiero dar a conocer a todo aquel que le interese mi visión de lo que ocurre en el mundo, para que unos lo aprueben, otros lo rechacen pero, sobre todo, a nadie le deje indiferente.

He sido, soy y quiero seguir siendo periodista; llevo toda la vida escribiendo, y eso quiero seguir haciendo hasta el fin de mis días, ya sean artículos, notas de prensa, guiones, entradas en un blog o ideas en una servilleta para plasmar en un libro que quizá algún día se publique. No se, me da igual. Pero quiero escribir, escribir y escribir. Y si ahí fuera hay alguien a quien pueda interesar algo de lo que escriba, para esa persona, ti, son estas líneas, que salen directamente de mi alma, de mi alma de escritor/periodista.

Hoy, en un blog aún sin maquetar, empiezo a escribir porque no quiero perder ni un minuto. Quiero arrancar desde ya. Hoy sale a la luz un número 0 de Miquerty que, espero, te/os interese. Si no es así, te/os pido disculpas. No era mi intención haceros perder el tiempo. Pero seguro que no es así. En todo caso: Bienvenidos a este vuestro espacio. PP.

2 comentarios:

  1. Eres el mejor PP. Aquí estaremos para leerte. Un besazo, artista.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, compañera. Aquí seguiremos, dándole a la tecla para que podáis seguir con interés este blog que, de verdad, escribo para todos vosotros. De nuevo, gracias por tus ánimos. PP.

    ResponderEliminar